Pistas de pádel y de tenis

En SIAVER realizamos todos los procesos de construcción y mantenimiento tanto de pistas de pádel como de pistas de tenis. Contamos con profesionales altamente cualificados para su diseño y ejecución, así como el montaje de las estructuras y el equipamiento necesario para garantizar una experiencia de juego óptima: redes de juego, estructuras y cristaleras, bancos para los espectadores, etc.

Construcción de pistas de pádel

El primer paso en el proceso de construcción de pistas de pádel  consiste en delimitar la zona realizando el zuncho perimetral, que es la superficie donde va a colocarse la pista. Se genera un movimiento de tierras y después se procede con la instalación del pavimento de hormigón, una base que debe ser alisada para poder continuar con las sucesivas capas que componen la pista de pádel.

Después, se continúa con la estructura que conforma el perímetro que rodea la pista. Se instala el cerramiento de la pista con perfiles del material metálico así como el cristal que la envuelve.

Finalmente se coloca el césped artificial así como la iluminación y el material de juego. En cuanto a la instalación del césped debe ser medido minuciosamente para poder dibujar las líneas que delimitan las diferentes zonas de la pista.

Mantenimiento de pistas de pádel

¡Llega al mercado Fertiver®, la nueva marca de fertilizantes de SIAVER!

Fertiver® y Fertiver combi® son unos fertilizantes de alta calidad, desarrollados y patentados por SIAVER. Incorporan elementos indispensables para el ciclo de vida de la planta, aportando vigor y ayudando al equilibrio nutricional.

Ver más

Trabajos realizados